Consecuencias del embarazo a temprana edad

Consecuencias del embarazo a temprana edad
piensalo

viernes, 26 de septiembre de 2014


 ¿QUE PIENSAN LOS JÓVENES  SOBRE EL EMBARAZO A TEMPRANA EDAD ?



VERONICA ROBLEDO : No sabría decirle 

ALEJANDRA JIMENEZ : No sabría decirle 

ALEXANDER SANCHEZ : Es muy maluco dejarla embarazada , es un delito.

CAMILO ROJAS: No es correcto somos pues pequeños para tener hijos .

JULIAN GARCIA : Tendria problemas en la casa 

MANUELA CORRALES : Es cometer un error muy grande y uno ya no puede hace lo que quiera 

KAREN PATIÑO: Se acabaría mi futuro y me tendría que hacer cargo del niño .

SARY LAZT: Me tiro la vida es una responsabilidad muy grande .

SEBASTIAN VASQUEZ : Nunca voy a tener relaciones sexuales , me tocaría muy duro alimentar al bebe 

KEVIN RENDON : A esta edad es una responsabilidad muy grande para os padres.

SAMUEL ARTEAGA : Lo entregaría a bienestar familiar 

KATERINE MEJIA : Seria muy maluco por que uno no tiene con que responder por el.

DANIELA ALZATE : Mis papas me matarían en la casa!!

MANUELA PEÑA : No se .

JOSE VANEGAS : Es dañarse la vida 

SILVANA MAYO : Me matan en la casa si yo llego hacer una cosas de esas.

DIEGO TIKE : Deberian apoyarme en la casa , no se mas.

LUISA RESTREPO : Que uno no puede tener relaciones sexuales sin protección, pueden dañar todos los planes 

LAURA TORRES : Que me asusta 

DANIELA : No se debe tener relaciones sexuales a tan temprana edad , pero sin embargo si llegaran a pasar se deben cuidar 


JHONATAN RAMIREZ : Un hijo es una bendición de Dios pero todavía estamos muy peque para cargar con una responsabilidad tan grade como lo es un hijo 


a En estas respuestas vemos que la mayoria de los jovenes saben y tienen conciencia del embarazo a temprana edad como tambien vemos que algunos no pero la pregunta es ¿lo aplican? 

EL DESEO SEXUAL NO ES UNA EVIDENCIA DEL AMOR VERDADERO 
PIENSALO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario